NUESTRAS PROMOCIONES EN ALQUILER DE CARROS BOGOTA

Decidiste tus vacaciones, en uno de los destinos más neurálgicos de Latinoamérica como Bogotá, y necesitas moverte con tu familia. Nada mejor que haber reservado un carro en ABC Rent a Car, porque además tu bebé, tiene una sillita especial. ¿Y por qué es tan necesaria? Pues bien, un bebé es el pasajero más frágil de tu familia, no sólo porque necesita de tus cuidados, sino porque su cuerpo aún está en pleno desarrollo y su tamaño es, por supuesto, más pequeño que el de un adolescente o un adulto.

Estas sillas son especiales, porque se adecuan a diferentes estaturas y son súper anatómicas. Cuentan con respaldos suaves pero firmes, cintos ajustables con hebillas muy seguras, y diferentes adaptaciones de acuerdo a la altura de su ocupante. Es por ello, que la cabecita de los menores siempre estará resguardada de movimientos inesperados.


Además estas sillas para infantes, deben ser reforzadas al coche, con los cintos de seguridad.
butacas

Cabe destacar, que la flota de autos que rentamos, son perfectamente adecuados para el transporte de estas sillas para infantes, y en cumplimiento con la ley, una (1) es sin cargo.
Estas sillas, son importantes porque al ser correctamente colocadas y amarradas, protegen a los menores de frenadas bruscas e imprevistas, o en el peor de los casos, los protegen de un eventual impacto.
Vale la pena apostar a un servicio tan completo como el nuestro, ya que así garantizamos que en tus próximas vacaciones por la bella Bogotá, vuelvas a elegirnos para rentar el carro que mejor se adecue a tus necesidades.

Todos los Derechos Reservados ® ABC RENT A CAR LTDA  2005 - 2020

Reservar ahora:
+57 (311) 2272723 +57 (311) 2272723