NUESTRAS PROMOCIONES EN ALQUILER DE CARROS BOGOTA

Decidiste tus vacaciones, en uno de los destinos más neurálgicos de Latinoamérica como Bogotá, y necesitas moverte con tu familia. Nada mejor que haber reservado un carro en ABC Rent a Car, porque además tu bebé, tiene una sillita especial. ¿Y por qué es tan necesaria? Pues bien, un bebé es el pasajero más frágil de tu familia, no sólo porque necesita de tus cuidados, sino porque su cuerpo aún está en pleno desarrollo y su tamaño es, por supuesto, más pequeño que el de un adolescente o un adulto.

Estas sillas son especiales, porque se adecuan a diferentes estaturas y son súper anatómicas. Cuentan con respaldos suaves pero firmes, cintos ajustables con hebillas muy seguras, y diferentes adaptaciones de acuerdo a la altura de su ocupante. Es por ello, que la cabecita de los menores siempre estará resguardada de movimientos inesperados.
Viajar es siempre una aventura pero, existen formas cómodas e incómodas de hacerlo. Por supuesto, todo depende del tipo de turista que seas; no obstante, es innegable que a la mayoría de las personas, que solo quieren lo mejor para sí y los suyos, les parecerá que la opción idónea de movilización en la capital colombiana es alquilar un auto Bogotá.

Las alternativas serían llevarte tu propio vehículo, algo exclusivo para los residentes del país e incluso para ellos no siempre esta es una buena opción; usar taxis, resulta caro y una pérdida de tiempo, después, tomar el transporte público, puede ser complicado e incómodo, sobre todo en las horas de mayor tráfico o por la noche. Las desventajas que se muestran son notables.

Al ir de vacaciones, hacer un viaje de negocios o desplazarte a otra ciudad para realizar diligencias, tienes dos opciones, llevar tu propio vehículo o establecer un contrato de renta de carros Bogotá; sin embargo, la segunda alternativa es la que se vuelve rentable cuando tienes que coger un avión, ya sea porque las distancias son largas y/o por disponer de pocos días y muchos planes.

Esta es una opción cómoda y segura que te permite moverte rápido y, simultáneamente, alargar la vida útil de tu automóvil en caso de que pudieras usarlo. Si además, consigues una empresa que los ofrezca baratos, como ABC rent a car, habrás hecho un buen negocio y ahorrado una cierta cantidad de dinero; cuya magnitud dependerá del tipo de vehículo seleccionado.

Bogotá se ha posicionado como una ciudad con un atractivo turístico y empresarial increíble, gracias a su posición estratégica en el continente americano, su altura (2600mts sobre el nivel del mar) y su temperatura que oscila entre los 6 y 24 °C, con una media anual de 15 °C., se ha convertido en un destino muy apetecido para los viajeros del mundo, zonas como La Candelaria, el centro histórico de la ciudad, el cerro de Monserrate, sus zonas gastronómicas y de esparcimiento, una gran cantidad de centros comerciales, importantes empresas e industrias apostadas en la ciudad, hacen de ella un centro de referencia a nivel latinoamericano.

El alcalde de Bogotá Dr. Gustavo Petro sanciono el 17 de Diciembre del 2013 el Decreto 575 de 2013 el cual modificó la restricción de circulación de vehículos automotores particulares para el 2014, el cual empezará a regir a partir del 18 de febrero del 2014.

Este nuevo decreto busca por un lado desestimular el uso del vehículo a todos los ciudadanos que se dirijan al centro de la ciudad y mismo tiempo amplia la circulación en la zona Norte y la zona Sur de la Bogotá.

Por fin nuestros legisladores le cumplen a los colombianos, el Presidente Juan Manuel Santos, sanciono hoy 19 Diciembre la ley que pondrá en cintura a todos aquellos Colombianos irresponsables que mezclaban la Gasolina con el alcohol; Gasolina con Sustancias Alucinógenas y/o Sustancias  Psicotrópicas.
Las nuevas sanciones de tipo penal, administrativo y económico son ahora las más altas establecidas en la materia, ya que el objetivo es a disminución sino total, parcial de las posibles tragedias al volante; los conductores ya tendrán que pensarlo antes de subirse a manejar bajo la influencia del alcohol, so pena de la imposición de las siguientes sanciones.

Todos los Derechos Reservados ® ABC RENT A CAR LTDA  2005 - 2025

Reservar ahora:
+57 (311) 2272723 +57 (311) 2272723