Servicios Incluidos en el Alquiler de Carros en Bogotá

NUESTRAS PROMOCIONES EN ALQUILER DE CARROS BOGOTA

En ABC RENT A CAR le ofrecemos los mejores Servicios en Alquiler de Carros Bogota y en la renta de Autos en todo Colombia; Contamos con kilometraje libre, mantenimientos preventivos, asistencia 24 horas, seguros hasta del 90% de cubrimiento, Impuestos Incluidos, 2 conductores autorizados por Carro, Silla para bebe gratis y servicios adiconales como Gps y Simcard entre otros.

Tenemos disponibilidad de todas las marcas y categorías en el Alquiler de Carros para que pueda elegir el auto que este más acorde a su necesidad. Llámanos ya +57 3112272723

Servicios Incluidos en el alquiler de Carros 

Disponibilidad de los carros en alquiler las 24 horas 

 

A partir del momento de firma y entrega segun el contrato de alquiler de carros, se contaran 24 horas como primer día de servicio de alquiler y así sucesivamente hasta la finalización del Contrato del servicio de alquiler de autos.

Kilometraje Libre.

 

El Kilometraje es libre apartir del 2 dia de servicio, usted podrá recorrer los Kilómetros que desee a nivel nacional sin ningún costo o recargo adicional.

Para alquileres  de 1 día de  servicio, el kilometraje es regulado con máximo de recorrido de 120km. Si llegase a superarlo, la compañia realiza un cobro adicional por cada km recorrido (las tarifas del km adicional depende la categoria del auto)

Mantenimientos.

 

ABC RENT A CAR asumirá los gastos de mantenimientos preventivos y otros que sean consecuencia del desgaste normal del carros o vehículos en alquiler. Los mismos, serán realizados de forma rigurosa en los diferentes concesionarios o talleres especializados en Colombia, garantizando de esta manera los mejores estándares de calidad en el servicio de alquiler de carros. Estos son algunos de los mantenimientos que brindamos: cambios de aceite, revisión de líquidos, ajuste de suspensión, entre otros.

Reposición de carros o autos en Bogotá durante el alquiler por mantenimientos.

 

ABC RENT A CAR repondrá vehículos, carros y autos en las siguientes situaciones: desperfecto mecánico en la ciudad de Bogotá y en los días que se realicen los mantenimientos preventivos del vehículo cada 5.000, 8.000 y 10.000 Km de acuerdo a la programación por parte del concesionario de la marca del vehículo.

Servicio de asistencia las 24 horas.

 

Durante el contrato, se garantiza la prestación del servicio de atención telefónica por parte de los funcionarios de nuestra compañía las 24 horas; contará con asistencia de emergencias tales como ambulancias y grúas entre otros (servicio que estará disponible por cuenta de nuestra compañía de seguros).

Servicio a domicilio.

 

El servicio a domicilio sin recargo depende de la distancia, localidad, barrio y del horario de entrega. Adicionalmente las entregas en los Aeropuertos, los días Domingos y festivos tendran un valor adicional al valor del alquiler del vehiculo.

Seguros hasta 90%.

 

ABC RENT A CAR ha sido avalada por una de las compañías mas sólidas del sector de seguros, la que nos ofrece una cobertura de hasta  90%. En la sección de Seguros, estos se describen en detalle.

Conductores Autorizados 

 

Dentro del contrato de alquiler, solamente podrán conducir 2 personas por vehículo sin costo adicional.

Una silla para infantes

  Dando cumplimiento a la reglamentación del Ministerio de Transporte de Colombia para el trasporte de los niños menores a 5 años, nuestra compañía suministrara Una (1) sola silla de bebé totalmente gratis por contrato; las sillas adicionales tendrán un costo de $8.000,00 pesos, diarios cada una.

Servicios Adicionales 

Servicio de conductor profesional.

 

Nuestra compañía cuenta el servicio de conductores profesionales altamente calificados para los eventos que usted o su compañía así lo requiera. Dicho servicio tendrá un costo adicional.

Silla de bebé adicional.

 

Se suministrara una (1) sola silla de bebé totalmente gratis por contrato; las sillas adicionales tendrán un costo de $8.000,00 pesos, diarios cada una.

 

Servicio de Sim Card

 

Ofrecemos con un costo adicional una Sim Card del operador Avantel con una recarga de 5GB para su uso durante el período de 1 Mes o hasta agotar su capacidad. Este Sim Card la podrá instalar en el dispositivo Mobil personal o podrá adquirir con un costo adicional un Modem Wifi Portátil para que pueda activar o compartir internet a todos los ocupantes del vehículo en alquiler. con este servicio al diaconal en la renta de autos ya no tendrá que preocuparse si conoce la ciudad ya que usted podrá utilizar las diferentes aplicaciones de navegación por GPS de su preferencia como Waze - Google Map muy buenas y que nos permiten disfrutar de la navegación guiada por voz giro a giro para llegar a nuestro destino

 

Servicio de Alquiler de Wifi Portatil.

 

Durante el alquiler de carros usted podrá contratar el servicio de alquiler del equipo Wifi portátil para que usted pueda adquirir una Sim Card de los diferentes Operadores telefonía que hay en el mercado y así pueda activar o compartir internet a todos los ocupantes del vehículo en alquiler. con este servicio al diaconal en la renta de autos ya no tendrá que preocuparse si conoce la ciudad ya que usted podrá utilizar las diferentes aplicaciones de navegación por GPS de su preferencia como Waze -  Google Map muy buenas y que nos permiten disfrutar de la navegación guiada por voz giro a giro para llegar a su destino.

Todos los Derechos Reservados ® ABC RENT A CAR LTDA  2005 - 2025

Reservar ahora:
+57 (311) 2272723 +57 (311) 2272723